sábado, diciembre 31, 2005

new year's resolutions

1. Dejar de fumar (sólo lo hice durante las fiestas decembrinas): fácil.
2. Comer menos (para bajar la panza de embarazada de 8 meses): difícil.
3. Ir al gimnasio (para dar forma a piernas y brazos y seducir mejor): imposible.

Lo de que me llueva más dinero ya está funcionando con el libro de magia que me regaló Terry.

El año se fue a galope de caballo de carreras y casi ni lo vi pasar. Pero lo disfruté. Creo, pues los mejores momentos estuvieron sumergidos en mares de alcohol que borraron los casettes.

Espero disfrutar el nuevo, que me trae de regalo la celebración de medio siglo de mi estancia en planeta tierra. Pero eso es hasta marzo, así que todavía seré adolescente un ratín. Y luego.

Feliz año a mis queridos lectores y amigos del blo world. hugui

 

Powered by Blogger