martes, enero 20, 2009

close encounters

Image Hosted by ImageShack.us
Sí, fui a la fiesta de cumpleaños de JP y la mejor sorpresa fue encontrarme luego de siglos con la maravillosa Tamara, recién desempacada del frío de NY con miles de especias de la India que encontró en un mega super en Queens, sus mechones ahora azules, y su compañero de intimidad cada vez más interesante. La otra gran sorpresa fue conocer al amigo de infancia de JP de Aguascalientes, quien ahora está luchando intensamente por terminar y lanzar a la fama su primera película, épica y enorme y llena de efectos especiales, Angel Caído (good vs evil a la Milton pasado por Mex). Estudió cine por su cuenta, vendió sus posesiones y consiguió actores conocidos -¡Zurita!- y productoras especializadas, y las imágenes que me mostró me dejaron muy buena impresión. Deseo que acabe pronto y tenga mucho éxito (y que venga por mí ya, ahora que soy tan optimista y no me importa la crítica, creo).

"no les digas a los odiosos comentaristas de blog!"
Image Hosted by ImageShack.us
"oh no, no more beer, or curry!"
Image Hosted by ImageShack.us

 

Powered by Blogger