lunes, diciembre 08, 2008

too cold for me

Image Hosted by ImageShack.us
Y con la cartera más flaca que mi voz con tanta tosedera, pos no llego, pero se antoja mucho visitar el sitio de esquí más al norte del mundo, en la parte sueca dentro del círculo ártico. Qué lejanía, qué pureza, qué belleza. Como cuando llegamos a la isla Harris, en las Outer Hebrides, en la punta occidental escocesa, y su playa de blanca arena blanca y caribeño mar me emocionó hasta las lágrimas (poquitas, seguro por el viento frío) después de viajar tanto en coche y luego en barco. Me emocionó más el hospedaje, un maravilloso castillo victoriano todo para nosotros, con cenas elegantes en el comedor de 24 sillas y salidas tempraneras con los pueblerinos a pescar salmón. Mi logro: uno tan chico que la jefa de cocina me lo sirvió como extra en mi desayuno. Cuántos capítulos de intensidad fílmica sucedieron en esa semana de asueto a la inglesa, very upper crust. I miss it so much.

"don't even think of swimming"
Image Hosted by ImageShack.us
"your room is at the top of the tower, you little git"
Image Hosted by ImageShack.us

 

Powered by Blogger