martes, diciembre 30, 2008

in for a swim

Image Hosted by ImageShack.us
Estuve una semanita en San Antonio y mi mamá me mima me llevó al cine y a cenar en lugares ricos. Vimos Milk, muy buena, sobre el activista gay de San Francisco en los 70; Christmas tale, drama francés muy simpático donde uno quiere ser amigo de la familia, y de Catherine Deneuve; Valkure, cosa hollywoodense pero bastante bien hecha, con lo difícil de saber qué va a pasar y seguir viendo; Benjamin Button, que también disfruté mucho, un poco por la contraposición de edades extremas (como en mi caso) pero más por las bellezas profesionales (Cate, Tilda, Juila); y Slumdog Millionaire, de Danny Boyle, con el golpe duro de la pobreza extrema en la India (ya casi igual en Mex). Comimos papas y hamburguesa de un lugar típico, muy buenas, y cenamos de despedida en el Frederick’s, delicioso. Y hubo muchos cafés del Starbucks y la cena de Nochebuena preparada por mis step sisters, bastante buena pero demasiado abundante (el pavo con su relleno, puré de papa al ajo, puré de camote al ron, espinacas con alcachofa, arándanos con nueces, gravy espeso, plum pudding, dos tipos de cheesecake, más los vinos, los whiskys y el eggnogg del vecino). También fui a los shopping malls, que tenían baratas tremendas, pero aún así no me alcanzaron mis dolaritos para la súper chamarra de piel rebajada de 1,200 a 300 dólares. Ni modo. Y en la noche me voy a Vallarta para celebrar año nuevo, a ver qué tal. ¡Feliz año nuevo!

 

Powered by Blogger