viernes, junio 27, 2008

is this what i want?


Lo bueno de estar ocupado tratando de refinanciar la deuda horrible que me acosa día y noche es que cuando se presentan ropas carisísimas y horribilísimas en las pasarelas de Prada en París (aunque sean para primavera 2009, pues yo seguiré pague y pague lo hace mil años ya gastado) no sufro por no poder comprarlas, y me voy al súper todo tranquilo en mi chamarrita blanca sencillita de DKNY que adquirí con enorme descuento en alguna de las omnipresentes baratas (o sea, esos son los precios reales, si ya nadie compra a precio normal). Pero si en las noches me pongo mi saco ese de Armani de lona plastificada negra y me siento muy cool, quizá el saco textura piel transparentosa medio eeechy sea lo que realmente me quiera poner. No sé. Pero lo otro, ¡No!

"(ay, mi bata de laboratorio de química)

"(ps como que no me tapa nada)"

"(ash, hubiera ido a la playa antes)"

"(lo que me trae frito es el scrich!)"

"(¿no será broma de mi bella genio?)"

 

Powered by Blogger