lunes, junio 16, 2008

wedding cake toppings


"(Money money money, smile)"
Lo de hoy es ofrecer pastel políticamente correcto en las celebraciones legales y las no, dadas las mil opciones de matrimonio que están invadiendo la sociedá moderna, que ya no sólo acepta parejas de papases y mamases, del mismo color de piel y todo eso, sino cualquier combinación habida en el horizonte. Total, para cuando se considere lo más chic y logrado matrimoniarse con chino, el imperio de antaño y del futuro, o cielo medio, será cuestión de dos o tres generaciones a lo sumo cuando todo el planeta sea sólo de chinos, pues nos llevan tanta ventaja en números, que no importa cuánta ley de genética, sus genes les ganaran a todos los nuestros, los negros y los de quien sea. Pero que no nos hagan aprender chino, ese sí me da flojerita.

"(me lincharán)" "(me lincharán)"


"Es que nadie nos peló, con la cara de boxer"


"(será mi sirvienta)" "(será mi sirvienta)

 

Powered by Blogger