miércoles, marzo 28, 2007

Wedding bells!


El hombre más alto del mundo, y encima chino, se casó el lunes con una linda y libidinosa chaparrita. O sea, yo esperando al playero tropicaloso más sensual de la bahía chica (ya viene en camino en un pullman de guerrero), tratando de guardar la compostura y las apariencias y manteniendo la misma altura que él para no levantar sospechas de que sólo me gusta por su member (el mejor de toda mi vida: ¡nunca deja de haber sorpresas!), y la chamaquita de 1.68 metros invita a toda su familia al jolgorio y presume a su monstruo de 2.38 metrotes. Claro, sabemos que los chinos tienen pitos chicos, así que por más altura seguirá siendo mucho mejor consorte mi acapulqueño, quien además es muy guapo, moreno y vive lleno de humor y alegría de playa (donde la vida es más sabrosa). ¡Ya llega! ¿Y esas campanas que oigo?

"Anda, ¿qué pasa?" "¡No me entra!"

"Viejito, pero le doy sus nalgadotas"

 

Powered by Blogger