miércoles, marzo 07, 2007

it’s now where?


Los franceses se creerán mucho, pero bien que lo cobran, y bien que les pagan. El gobierno de Abu Dhabi les acaba de ofrecer 520 millones de dólares por permitirles usar el nombre del Louvre para su nuevo museo, el Louvre Abu Dhabi. ¡Vamos! Bueno, falta que lo construyan, pero es el nombre más caro que conozco. Y encima recibirán otros 747 millones por intercambio de obras y consejos administrativos en los próximos años. Nada mal. Yo presto el mío, todo vilipendiado y cero famoso, por cien dolaritos. Al menos mis amiguitas lindas me consienten: Terry me acaba de enviar 200 verdes por mi cumple que se acerca a pasos de terror en las tinieblas (ya qué, si el duro fue de 50 hace un año) y Sonia me envió boleto de avión para alcanzarla en Miami mañana y pasar el fin de semanita todos contentos en la azul y cristalina ciudad superficial. ¡Yupi! No hay Louvre, pero hay patas de cangrejo frescas junto al mar y mucho champagne, así que no me quejo. Y el año pasado ya fui de nuevo al Louvre original, con los amigos ricos, que pagaron la minucia de 11,000 dólares por ver el museo cerrado, todo para nosotros, impresionante de verdad. Y la Gioconda así de cerquita, cara a cara. Good old times. Si tan solo el trabajo fuera igual de divertido. O ir a Hacienda (y no resolver nada, pura frustración).

"¿Qué hongo? Ps es el louvre del desierto, pa la sombrita"

 

Powered by Blogger