martes, enero 23, 2007

what’s wrong with me?


El viernes salí corriendo del trabajo (o sea, me había quedado a hacerlo en casa por ir al Tom’s la noche anterior) para llegar a comer con amigas de mi mamá en el sur y que luego me dieran aventón a Cuerna, donde al día siguiente me ofrecían una comida para agradecer que les consiguiera la casa de mi amiga Sonia en Acapulco (o sea, cualquier causa es buena para una comida más). Ya allá, en la noche fui con una de ellas a cenar pasta con su esposo y bebimos más, incluidas dos botellas del seco italiano que nos ofreció el dueño del lugar. Y al día siguiente todo iba bien, comida rica, clima deli, plática divertida (me daban cuerda) hasta que se hizo tarde y todo fue prisa para llegar de regreso a México a la fiesta de Jotapé que cumplía en al Pasagüero (razón por la que había planeado no llevar coche). Pos llegué, y pedí vodka, y saludé, pero no recuerdo mucho, sólo efímeras presencias o secciones de diálogo, y con esta foto que encontré en el sitio de Güerotix compruebo que estaba más allá de lo permisible en histrionismo fiestero nada que ver. ¡Oh, pena! Pero muy divertido, de todos modos.

 

Powered by Blogger