viernes, marzo 02, 2007

Lo de hoy: ¡Alaska!


Bueno, es que a los japoneses les queda cerca y se les hace bien exótico y a mí me da mucha envidia que miren las auroras boreales, aunque haga tanto frío, si el agua está más caliente que en Ixtapan de la Sal y las pieles de oso en la camita de hielo guardan muy bien los calores corporales de parejas en fusión. Quiero ir, quiero ir. Apenas llevamos tres días de calorcín más o menos (y han amenazado con que será el año más caluroso en 120 años) y ya no nadie aguanta, todo mundo quejándose y yo buscando latitudes frescas. Será la cruda, o el delicioso pescado portugués que cené anoche. Oh maravilla, por él me quedo acá. Pronto pronto iré por otro, sí, qué rico. Pero en Fairbanks debe haber excelente pescado también, de aguas frías, recién sacado, y seguro hay un portugués perdido por allá que abrió su lugar y me espera. Sí, viva la ilusión. No, falta el boleto, y Volaris no incluye ese destino en su oferta del mes de 250 pesos a donde sea. ¿A dónde, a dónde puedo escoger para disfrutar la ganga? Playita de mi hermana, seguro. Pero allí no hay nieve, sniif.

"ok chido, guau; ¿ya podemos regresar al hotel?"

"qué oso de cama, y encima ni se apaga"

"Hai, supel comolas las vacas, yo vuervo"

HOME SWEET HOME

 

Powered by Blogger