jueves, octubre 20, 2005

bliss/fear


La noche que me enteré de la oficialidad real de mi suposición fantasiosa, les tomé esta linda foto a los nuevos enamorados en mi casa. Bueno, en semanas de amor ya llevan siglos, como casi un mes. Y mañana los veré de nuevo, y buscaré los cambios, desdichas (aparte de la imposibilidad de obtener visa gringa para arrasar con NY en diciembre), arrugas, canas o dobleces mal planchados, dietas no llevadas, ilusiones desechas, promesas olvidadas, después de tanto ajetreo pasional, pero sobre todo las mejoras, la confirmación de la razón de sus decisiones y la continuidad de placer. Y eso me llevó al recuento de su primera fuga tortólica en Cancún, en aquel entonces tranquilito y asoleado y que ya está siendo azotado por las enaguas más lejanas de la tal Wilma, que fúrica y amenazadora se acerca a nuestras costas. Mi hermana me informa que las olas debilitaron la terraza del Señor Frogs, que administra, en la playa de Playa del Carmen, y que seguro se perderá, como muchas cosas más, mañana que se asome la señora esta malhumorada. Seguro la hizo enojar Fred. ¿Pero dónde esta él para que le grite? Wilmaaaaaaaaaa!

"Pero si allí mismo nadábamos en las olitas"

 

Powered by Blogger