viernes, diciembre 10, 2004

christmas fashion


Solidario fiel al consumismo navideño, salí corriendo a adquirir, como cada año, ropa nueva para la cena familiar. Nada de que lo vean a uno con lo mismo y se imaginen lo peor, que no progreso, que soy el más pobre, que no soy feliz, que ya se me pasó de tueste mi fecha de caducidad. No quiero ser la vergüenza de todos. Seré la burla. O me burlaré de ellos. Mi queja a la insufrible comercialización será sutil y evidente. Esta linda camiseta llena de sopas con letreros chinos (de esa carísima marca holandesa para los chavos reventados -que gastan más en verse trendy que Martita en Chanel-, muy apropiada para estas fechas con su corona de espinas, por jesucristo, ¿cómo se llama?) se verá de lo más cool con mis jeans de tubo de Benetton (comprados en mega barata pero ¡shhhh!), mi saco de lino negro de Scappino (och, también de un super remate pero nadie sabe) y mis botas negras ultra mafiosi de allá mismo, con interiores rojos, como para andar uno en su propio ataúd (y no descansar hasta que pasen los 12 meses sin intereses que firmé por ellas). Sí, será una linda nochebuena. ¿Y los regalos? Angelina mi mamá, so jolly, decidió que este año no hay, por afinidad a los menos beneficiados por los robos y las tranzas. Bravo, mami, siempre pensando en mí. Y yo en ti, ¡sí!

 

Powered by Blogger