miércoles, octubre 27, 2004

perfect xmas gift


Como este regalito saldrá un poco más caro que de costumbre, estoy anticipando la expresión de mis deseos navideños, por si algún simpatizante de gastos absurdos quiere sorprenderme. Habría que pintar el Raptor, como tiernamente se llama esta máquina lanza bombas inteligentes a más de mil millas por hora, de azul marino, para que combine con mi Ka y mi Motorola V-300, pero creo que hay tiempo, pues apenas están saliendo los primeros, de 177 que pidió la fuerza aérea americana, y a US$ 258 millones cada uno, no creo que haya muchos pedidos. Es el avión más caro de la historia, cinco veces más que el F-15 que sustituirá, y lo chusco es que fue diseñado hace 23 años para atacar al enemigo terrible de entonces, los ultra malos soviéticos. Sólo que con el atraso en diseño y producción, apenas ahora están disponibles. Por lo menos se ven bien, qué flojera comprar algo tan caro y que se vea viejo, o sea.

 

Powered by Blogger