jueves, octubre 21, 2004

just an update

Lo siento pero hace demasiado calor como para ponerme inspirado a escribir cosas lindas o terribles. Nomas con defenderme aca de todos los viciosos se me acaban las pocas neuronas que me quedan. Y no encuentro los acentos. Ni mis gafas de sol ni mis chanclas playeras. Och! Me voy de nuevo a la alberca. Comimos unos camaroncitos con mayonesa hecha en casa que me han dejado la lengua con mas ajo que la de un catalan comelon. Anunciaron que hoy llegaria un barco con dos mil locas, asi que me quede encerrado en el depto, no vaya a ser la noche de las muertas vivientes. La otra noche tuve mi propia noche de la iguana, y no era precisamente liz taylor la protagonista. Era, era, no se que era pero ya paso. Y yo paso. Bueno, portnesennnn muy bien. He tenido que enviar muchas traducciones desde aca, no crean que nomas de facilote ando. El lugar tiene cierta magia, y una cantidad de bares desmecatados que ya deberia venir alguna a autoridad a evangelizar las tierras. Bueno, mejor no. Asi esta bien.

 

Powered by Blogger