viernes, octubre 15, 2004

extreme makeover!

Una vez encamillado y anestesiado, rapado y entubado, mi pobre y triste blog azul fue sometido a la salvaje pero precisa operación quirúrgica del Dr. Astrompeta, quien no vaciló en cortar, jalar, tirar pedazos inservibles, recogerlos del piso con polvo pegado a la sangre y empujar todo de nuevo en las cavidades estomacales, coser con hilo grueso de costal y darle una nalgada al resultado, que se levantó de la mesa con un gruñido frankensteiniano, me miró y me abrazó. Mi cabellera erizada con su mechón blanco voló con furia de melena de Pau la rubia -sin ventilador, el puro aliento agrio del mocoso fue suficiente- y sentí en mis entrañas el cariño materno, pero apunté discretamente la dirección de internet de los suicidas japoneses, por si llora mucho y me saca de quicio. Igual y toma solito la decisión de castigarme con su ausencia. Oh, no. ¡Snifff!

 

Powered by Blogger