martes, marzo 10, 2009

my birthday (53!)

Image Hosted by ImageShack.us
Anoche celebramos mi cumpleaños cincuenta y tres (¿cuántos faltan?). Terry me llevó al Arlequin con JP y Huguito. Bebimos tres botellas de tinto ligero, comimos mousse de paté, ensalada verde, tarta de jitomate y queso cabra y tarta de salmón, y yo filete en salsa de echalotte, ella en pimientas, JP el cordero al curry y H probó el salmón en salsa roja. Conté que el gimnasio había estado cerrado y entré a misa al lado, con mensaje especial para mí, con la mirada fulminante del padre: si tratas a tu dios como a los demás, con enojo, como incapaz de hacer las cosas, así será todo y tú también. Igual que H me dice, debo ser más tolerante. Ta bueno. Terry trató de coordinar mis decretos para tener un buen año, JP quería la versión de reportero de lo que fue mi año terminado, y H daba detalles de mi quehacer diario y mis traumas y enojos. Aunque al principio quise haber invitado a más amiguitos, la pasé muy bien y no debo abusar de la cartera de Terry, mi amada esposa ficticia, con quien bailo siempre.

 

Powered by Blogger