lunes, febrero 23, 2009

cozy weekend

Image Hosted by ImageShack.us
El viernes finalmente nos quedamos a cenar en casa, con eso del frío, la lluvia, la culminación de la semana de tráfico tráfico, y estuvo rico. Cocinamos salmón, verduras, papa fileteada con crema y bebimos una botelluca de blanco que había en el refri. El sábado el otro se fue al cumple de su pa en tlate a comer el famoso caldo ese con maíz de su ma, y yo me fui al estreno espontáneo del depa de JP. Cuánto espacio, qué ganas de que fuera mío y no suyo, planear y ejecutar un grand design statement para vivir hoy en el centro. Pero es muy ambicioso el tema y me da flojera y el cambio me da miedo y todo eso. Luego nos invitó un vecino al depa de otro vecino, que resultó ser muy simpático, de los que poseen un secreto incompresible que los hace atractivos y cálidos aunque nunca se sabrá por qué. Tras varios vinos rosados, simplemente refrescantes, nos dio hambrita y caminamos a los tacos de Jesús María pero estaba cerrado, coraje extremo, así que de regreso y luego hasta por allá al salón Corona, donde comí una rica torta de pierna y a la beba (ja, así le pongo a la ahora graduada y abogada hermana de JP) y a mí nos gustó el dueño. Y taxi a casa. Ayer comí en Dumas. Mm.
Image Hosted by ImageShack.us

 

Powered by Blogger