martes, febrero 10, 2009

kindle2 for moi!

Image Hosted by ImageShack.us
Fui a cenar con mi amiguita Ana Beatriz al Ligaya porque ella fuma y la terraza es linda, y estuvo bastante bien (ya nada de lo que sirven es sorprendente, sólo bueno), pero lo más padre fue la idea de poseer una Kindle2 ya, en ese instante. Las imágenes de lo cómodo y cool que resulta leer así me han transportado a cuando haya tirado mis libros de pesado y obsoleto papel (¿dejaré unos como adorno?), se dejen los árboles en paz y tenga todo lo que quiera leer en lo que me queda de la vida (¿leeré menos o más de ahora en adelante?) en esa cajita plana. La pantalla no brilla como las de las compus, la letra es más oscura, se agranda o achica al gusto, y se avanza o retrocede al instante a donde uno quiere ir en lugar de buscar página por página. Puede buscar palabras, o averiguar más sobre un personaje, como ya se acostumbra hacer la lectura en computadora conectado a internet. Viva el kindle2. Osh, necesito 350 dolarucos. Al menos cada libro será mucho más baras que en papel aunque seguro querrán ganarles un buen de todos modos. Yo iré a la biblioteca pirata por todos mis libros.

 

Powered by Blogger