viernes, febrero 27, 2009

crazy girl

Image Hosted by ImageShack.us
Su nombre siempre ha flotado en mi archivo mental de escritores como alguien de suma importancia. ¿Sería su belleza sureña, esa torturada inocencia que revela una inteligencia y una sutileza de sentimientos? ¿Sus famosos ojos azules (nunca he visto una foto a color de su delicada cara de origen irlandés)? No. Su último libro estaba en las repisas de mi mamá y me imagino que interpreté su título de una manera erótica, y por ello destacan en mi memoria las letras góticas azules del título (Everything that rises must converge), aunque nunca lo leyera, y me pregunto por qué mi madre lo tendría, si los temas de esta autora giran alrededor del cristianismo. Bueno, ella misma admiraba a Bergman como un alma hermana, y mi ma disfrutaba mucho sus pelis, así que puede haber una conexión. Si van a discutir el alma, que sea de manera inteligente por favor. Ahora me urge leerla. No sé ni dónde empezar la búsqueda del libro de pasta dura. Pero me rehuso a comprarlo. Flannery O'Connor, rise and converge!
"Me encanta la coca cola con café,
y las plumas de pavo real, jijiji!"

Image Hosted by ImageShack.us

 

Powered by Blogger