jueves, mayo 31, 2007

Is Tribeca NY’s Condesa?


Era martes y yo así, y luego me llamó Sonia para indicarme que me enviaba boleto para ayudarla a comprar muebles para su recién rentado depto en Battery Park junto al río, y alboroteited empaqué y me fui al aerop. Crucé por el Brooklyn bridge, para llegar a la punta sur, de donde no salí los cinco días, pues allí hay todo y está de moda. De día recorrer todas las tiendas de diseño de la 14, medir, dibujar, calcular, hacer pedidos, de noche cenar en el mismo hiper intensamente mi tipo de lugar, el B upstairs, hijo del prestigioso Bouley a una cuadra, pero informal, menos caro y de comida más sencilla y maravillosa. El chef japonés hacía magia oriental y el francés magia occidental, ambos creando delicias que hacen felices a los comensales. Volví a medias, sin acabar de amueblar, con las ansias de pertenecer a esa vida dinámica y moderna y libre y llena de opciones y gente amable y sociable y guapa, sufría yo así y me llamó Sonia para indicarme que me enviaba boleto para seguir ayudándola a comprar muebles y decorar el depto recién ocupado en Battery Park junto al río. Me voy el domingo, toda la semana. Yes! El problema será luego volver acá.

"Och, a seguir armando muebles allá arriba"

 

Powered by Blogger