miércoles, noviembre 29, 2006

the drink i want now


Para ver si se aparece Clive en la barra, o al menos quedarme con el barman, Ryan Magarian, del Hyde Lounge en LA, quien se vanagloria de haber inventado esta cosa candente y refrescante a la vez, casi como pastillas de menta avienta gente. Se reposa durante 24 horas la infusión del tequila blanco con raíz fuerte fresca, pelada y cortada, se cuela por tela y se agrega a la coctelera con Cointreau, jugo de limón, jugo de granada roja, jarabe simple, se agita y se sirve en vaso chaparro con rocas. Pica y refresca, y es lo de hoy. Como el gran Clive Owen. OK, con Morrissey cantando. Y mucho vapor. Y los desnudos del Tom's. Children of men.

"julianne, i can't wait!" "ok, clive, go to hugo!"

Attention! Just in from the press: el consumo regular de dulcificantes artificiales aumenta el peso creando mayor apetito y frenando el proceso digestivo.

lunes, noviembre 13, 2006

oh, can i have that much fun?


Una vez más uno de esos fines llenos de eventos difusos o coloridos, uno seguido de otro, intensos, profundos, valiosos, de los que debe uno reponerse con infinitas horas de sueño para poner distancia y poder volver a la normalidad de la aburrida rutina semanal, de teneborso tráfico para subir a la oficina, donde se pretende amar las traducciones de catástrofes en industrias que ni conozco, se espera la hora de la fondita, la hora de huir, y luego llega la hora de la siesta, y las horas del final del día y del inicio de la noche donde de repente sucede algo que vale la pena. Viernes de noticia mala (se cierra la revista donde colaboro) pero comida rica (Leticia y yo en el Contramar con nuestros pescados y almejas y tostadas) y luego sobremesa eterno en la otra mesa, la del bullicio, con los excompañeros de arquitectura y sus esposas guapas, el productor con chistes bobos vuelto de gabachollywood lleno de proyectos, peli por estrenarse (los malos hábitos, de monjas y bulímicas, jeje pero hasta marzo), mil risas, anises, horas y horas de insana diversión. De allí, visita al antro, ligue rápido –no, inmediato- en cuarto oscuro, para después admirar los cuerpos que bailan, los de los penes erectos que tanto admiro. Pláticas hasta el amanecer con amiguis momentáneos. Dormir dormir, rápido despertar y arreglo para encontrarme con Laura y comer en el nuevo paraíso chino, del original que había en Londres, el maravilloso Zen Central, aquí en el Presidente, con la misma comida exquisita, desde el caldo won ton, hasta los camarones fritos, los filetes en rollo con hongos, el pollo con cacahuates y pimientos, el arroz fritito perfecto perfecto, el té de jazmín, y los postres cruza franco china según entendimos, ricos ricos. Gran vino, gran compañía, gran cuenta infarto provocante, regreso a casa, breviario de internet, cena con Tina que se va para siempre a Londres, oh tristeza, pero gran diversión repasando sus dramas (de novio, negocio, estancia) y nuestros proyectos, con mucho vino, y fuego de la chimenea de la Guadiana en Santa Fe. Vuelta a mi antro de penes, oh adicción, beber, admirar, platicar, ligotear, conseguir pleitillos con novios de ligues molestos –pos yo qué iba a saber- más revelación de diablito tal cual de película sentado en la barra con sonrisa pues diabólica disfrutando la escena, esperando la firma de contratos, o cobrándolos, diciéndome frases catalizadoras (¿por qué las olvidé?) que marcan el cuadro forever. Y de allí al vaporcito rico que ahora sí con el frío húmedo de la ciudad se antojaba mucho y mucho beneficio tuvo. Doble masaje de esas manos machas que tan bien se saben los cuerpos, reparación total de los pies en manos del otro genio, el pedicurista, cervecita para la sed, calor calor y sudor y faje breve de cuartito (misterioso tatuaje), más ligue de gordito peludo sonriente en su cuarto, oh maravilla de su magia que tanto ama. Fin, a casa, a dormir.

"¡Oigan, es sin ropa y sin ellas!"

lunes, noviembre 06, 2006

heads rolling


"Me dejo si también cuelgan a Bush"
Para celebrar el regreso del espectáculo crudo tipo revolución francesa y disfrutar el ahorcamiento de Sadam Hussein la próxima primavera en la plaza principal de Bagdad con un buen asiento y la ropa adecuada, que marque los cambios por venir, recomendamos el más novedoso concepto en la moda masculina, el kilt utilitario, del que se planea vender 15,000 este año. La tienda de su inventor (que no ha hecho más que atreverse a usarlos, pues la prenda original escocesa sólo ha sufrido el cambio del material con que está hecho) está en Seattle, pero los utilikilts se exportan a todo el mundo y son la neta en comodidad para el hombre agraviado por el claustrofóbico encerramiento de sus partes nobles. De aceptar usarlos, hay que seguir la tradición de los bebedores de whisky de no ponerse calzones, para dar máxima libertad de movimiento. Además, esta simpática prenda tiene mil bolsas que permiten cargar todo, desde celular, cartera y llaves hasta las herramientas de trabajo más utilizadas, libros para pasar el rato, documentos de trabajo, sangüicheras y ánforas refrescantes. Y no sólo eso; el atuendo viene en algodón de trabajo diario, o en nylon para correr y hacer deporte el sábado, en cuero negro (dice su lema: "face it, you aren't man enough for this baby!") para ser el hip del reven o en satín para ir de smoking a bodas.

"Primero hay que hacer pantorrilla"
Y para la gran ocasión, qué mejor que pasearse así ataviado por los desiertos persas que con la mascota ideal, el nuevo y mega enorme leogre, la maravillosa cruza de león macho y tigre hembra (el contrario, el tigreón, de tigre macho y león hembra, no sale tan bueno ni tan grande) que por accidente se logró generar en el instituto de especies en extinción de Florida, cuyos especialistas indican que sólo en cautiverio pudo suceder esto, pues el león vive en Africa y el tigre en Asia. A buena cogida intercontinental buen parto interracial. Apenas tiene 3 años, ya come 25 kilos de carne al día (¡wasa ese colesterol!), pesa media tonelada y sabe nadar, cosa que todo gatito odia, hasta los leones. No cabe duda, vienen tiempos superlativos.

"y hablando de cabezas, güerita, di adiós"

 

Powered by Blogger