jueves, mayo 05, 2005

In praise of the green wig


- Hola Hugo. Interrumpo tus actividades oficinistas para convocarte a la grangran fiesta after-examen-profesional-de-Raul –Fuentes. ¡Dí que sí!
- Oh! Qué barbaridad! Es hoy el gran día de cine? Acepto y ya estoy planeando mi vestido. Sólo debo cancelar otro asunto que planeé por bobo!
- Ah, no. Calma, tienes todo un día para planear fríamente tu atuendo. Chin, ahora me doy cuenta de que no sé qué me voy a poner, ¡escándalo!
- Lástima del calor! Quería conocer tu abrigo de animal muerto. Entonces no hay problema si no voy al cine hoy? Trataré de llegar para verte en pantalla.
- Si no yo te paso una copia en dvd mañana. Y no habrá animal muerto pero probablemente me estrene mi nueva peluca verde. Ah, la fiesta es en el FuzzClub, Bolívar 44.
- Perfecto! Acepto el dvd. No se te olvide! Wow! Peluca verde, recórcholis! Y ahora qué me pongo, Batman? No conozco el antro. Esquina con qué? Muchas gracias.
- Yo tampoco lo conozco, habrá que echar mano de la guiaroji. ¡Ah, y también te pasaré una copia de mis videos: La novia de Marx, y Los Chairos. ¡Prohibido faltar!
- ¿Cómo dejar pasar este raro encuentro con la estrella fugaz verde? Nomás dime a qué hora! Besos! Yupi, cine!
- Raúl me dijo que ahí despuecito de las 9:30. Cualquier cosa nos mensajeamos. ¡Beso!

NOTA: Después de mi breve intercambio de mensajes de celular con plaqueta, a.k.a. Tamara, y de haber pasado una muy simpática velada envuelto en su dulce y peligrosísima seducción, bebiendo su delicioso veneno etílico y ensordecido por la garage music del tremendo Raúl, vi anoche el dvd de sus éxitos fílmicos y los amé. ¡Ya sé todo sobre los chairos! Cinemex debería sustituir su idiota fantasía de cómo se envuelve un chocolate con esta linda burla. Bravo, ¡Tamara Fellini (je)!

 

Powered by Blogger