lunes, abril 11, 2005

oh, come on, get a life!


Escapar de la aburrida realidad de calles llenas de tráfico, anuncios de neón y golpes de ladrones arriba y abajo será cada vez más difícil para los asiduos jugadores de videojuegos. Ahora, los fondos de pantalla de estos desesperantes juegos tendrán sus propios anuncios iluminados, de productos reales, en calles llenas de tráfico donde los ladrones golpean arriba y abajo. Un vendedor de enciclopedias convertido en jefe de la agencia de publicidad más innovadora en NY, dedicada solamente a vender espacios publicitarios dentro de los videojuegos, además ha logrado que su equipo desarrolle la tecnología que permita renovar los anuncios vistos en videojuegos bajados por Internet, para que estén al parejo de las campañas externas en nuestra cotidiana realidad. La razón de tal obsesión por reflejar el mundo tal como es, con todo y el último lema del Palacio de Hierro, es que gran cantidad del tradicional público televidente ha dejado la caja de idiotas en favor de la mini caja de idiotas. Sí, véndanles todo. A mí qué.

 

Powered by Blogger