viernes, diciembre 18, 2009

la flojera

Ya pasó casi un mes desde mi último post. Parece que se generaliza el síndrome de abstinencia bloguera. Y la culpa la tiene twitter, claro. Pero creo que nos metimos de llenos varios años y es normal que nos hayamos cansado un poco de buscar temas y fotos, y el hecho de que se hayan ido todos los lectores pesa mucho también. En cambio, el twit sólo es una mini noticia, aunque con un muy delicado sentido de abstracción para crear el humor buscado. Hay tuiteros buenísimos. Mientras que facebook sustituye el email personal, el twitter sustituye al blog. Pero el ejercicio de la escritura organizada debe seguir, y mientras no me ponga a darle a mi novela, o a los cuentos cortos o el guión de teatro o de tele, esto será lo más próximo. Lo de las fotos ya no porque la oficina decidió poner barreras insuperables de seguridad y ahora no puedo ver correos en yahoo ni subir fotos ni nada. Aburrición máxima. Pero es bueno si me concentro en la escritura entonces. Lo haré. Sí, seguro.

 

Powered by Blogger