jueves, julio 02, 2009

what do they contain?

Image Hosted by ImageShack.us

Estuvimos el fin en Amatlán, pueblo diminuto del que han huido quienes ya están hartos de la polución, exceso de población y de coches y comercios del para otros aún pintoresco Tepoztlán, y nos divertimos mucho, pero no con la comida en El Mango (rica y distinta pero de diminutas porciones, y de asientos de piedra sin respaldo, auch horas), ni con el hotelito "charming" de Quetzalcoatl (una sola ventanita y las montañas majestuosas afuera sin su debida admiración, baño oscuro y húmedo, pero al fin camas planas y bien cobijadas), ni con la mega fiesta en casa de la vecina (ella, el novio, los hijitos corriendo toda la noche, las 4 vecinas que no sa habían visto -velorio), sino por el delicioso desayuno el domingo, de quesadillas frescas, huevito con salsa, carnes variadas no picantes y ricas, mucha fruta y jugo y cafe, acompañados con ju, mi, ñi, y nosotros, todos de buenas y tranquilos, y con las montañas esas raras, que nadie sabe qué contienen (cobre, fuente de la magia, piedra, pirámides, civilizaciones enteras, el baño el muro y la puerta del emplumado no dios o sí dios, raíces de todo el verdor local), el caso es que yo estaba muy mareado y me exaspera pero lo disfruto. Y por sensible toqué la pared esa y pedí ir a NY, y hace dos días me llegó la invitación, y Ju que pidió que se fuera el mosco, risa, pero yo en cambio no pedí curarme. Osh.

"Pe inspirado en los tipis integra su look"
Image Hosted by ImageShack.us

 

Powered by Blogger