martes, septiembre 18, 2007

love affair update


("Oh, ps si yo lo hice famoso, así quién no")

Pues comenzó la semana pasada con una visita a la apertura de la expo fotográfica de René Burri, uno de los principales fotógrafos políticos y sociales del siglo veinte, nacido en Suiza y que estaba allí, así que le presenté su libro de fotos y me lo firmó luego de una intensa charla en francés que me salió de cheveux. Mini Me y yo nos tomamos unas chelas luego de pelear por ellas, y nos dimos a la fuga al Condesa a cenar tarde torta de filete y fishfingers, con más cerveza. Dormimos juntitos muy plácidamente y a las 7 am nos despedimos, yo a la chamba y él a casa. El miércoles yo jugué mahjong y él visitó a su tía, pero el jueves pasé por él y pasamos al Taller, aburrido, y nos metimos al Cabaretito, a bailar rabiosos un rato con mil cervezas (ahora soy chelero) y de allí de nuevo al Tom’s, big mistake, porque acabamos dormidos en el coche esperando que abrieran el vapor (por su garganta seca) y en cambio la poli quería confiscarnos algo, lo que fuera, así que arranqué y llegamos a casa a dormir de día, hasta que nos apuramos para llegar al Covandonga a cenar consomé, croquetas con serrano y pecho de carnero super suave, y muchos tequilas con chaser de cerveza. Llegaron mis compañeros escritores de Sogem y todo fue jolgorioso, pero nos fuimos a cambiar de aire al Toms, big mistake again, pues salimos de allí a las 4 am y le pegué con la llanta a algo y nos fuimos ponchados a casa, a dormir, para luego sin auto viajar en metro como adolescentes sin un care in the world, y él se bajó a su casa y yo me seguí a Cuerna en autobús, en taxi chez Leti, quien ya se había ido, así que encontré una puerta y entré como la güera de los osos a dormir en una camita y luego caminé antes de la tormenta para llegar a la fiesta del 15 de los amigos de mi ma, y de allí me fui con Grit la danesa a su cabaña, muy padre, a beber más vodkas y platicar y extrañar al Hugui hasta caer dormido. La mañana siguiente con café en la terraza asoleada, comida con pozole en casa de Elsa, regreso a Mex, llamada desesperada (había olvidado mi cel) y mal humor del otro, luego hablamos, dijo, bueno, bye. Sigo esperando. So sad. Vida de soltero. Again. I hate this.

"Como que ya estuvo bueno de dizque dormir"

"Sí, tengo encerrado a mi pajarito"

"¡Basta de tequilas y parrandas!"

"Chale, de nuevo a las tareas aburridas."

 

Powered by Blogger