miércoles, septiembre 03, 2008

The Maid Job


Cuántas emociones. Anoche fui con Hugui a la peli del robo en Londres y nos la pasamos super bien. Es muy realista, tal como debió ser en 1971, con parafernalia poco sofisticada y sheer good luck. Los personajes son lindos y muy ingleses, y los amé, me recordaron mis días allá. Luego cenamos en el Arlequín, bistro franchute de maravilla, pero quisiera que fuera más baras. Y me acaba de llegar la confirmación de reserva de hotel que me hizo Sonia en NY. Pos ni modo, habrá que ir, aunque pocos días. Tendré que portarme como ejecutivo muy ocupado. Y no estar nunca en el hotel. Sólo quiero llegar a la Maison du Chocolat, luego de entregar la carga solicitada. Y cenar en Balthazar, pa del Pastis.
"¿Seré parte de la trama del Bank Job?"

"¿Es suite de barco o de tierra firme?"

 

Powered by Blogger