martes, septiembre 02, 2008

pujol, once again


Con el pretexto de agradecer a JP que me incluyera en la guía DF a la mano 2009 reseñando 150 restaurantes, me las agencié para obtener del guapo y simpatiquérrimo Enriquito Olvera invitación a cenar y probar los nuevos menús de degustación en Pujol, cosa rica que hicimos anoche. No tomamos fotos pero sí un maravilloso tequila cuya botella es de museo, y luego unos vinitos tintos muy particulares, uno mex y otro chute. Y los menús, qué maravilla son, cómo disfruto esa comida delicada y perfecta y diminuta y variada. De primera instancia puede ser decepcionante, pero se aprecia que hay algo distinto en esos platos. Como la salsa beurre blanc de tomate que acompañaba mi extraviado, qué barbaridad, la quiero ya en mi casa. En fin, hablamos de mil temas sin parar, como suele ser con el propontemas invencible, y quedamos de visitar otro lugar pronto para seguir pasando de gorrones por las mejores mesas de la cite.

 

Powered by Blogger