viernes, agosto 29, 2008

who's beigbeder?


Ahora consigo mi instrucción literaria leyendo los posts de Plaqueta. ¡Cuánta economía! Tal es el caso del autor y novela de los que platica hoy, y ya me atrajo tanto que en la tarde que llegue a Cuerna pasaré por la Gandhi local donde sí se puede estacionar a comprar 13.99, Ventanas al mundo (pero parece que no ha sido traducida, y es justo sobre el restaurante donde estuvo mi pa la tarde anterior al 9/11 y se hizo amiguito del mesero mexicano que lo atendió y voló la mañana siguiente) y Socorro, perdón (aunque ésta, con la maravillosa síntesis en 10 líneas de Tamariux como que ya me la sé, igual que los cortos que te pasan la peli entera). Me pregunto si Tamara se interesó en Frederic por el nombre de la heroína amante modelo del publicista, o por la publicidad misma burlada en el libro, o por la cara de loco simpático del autor francés de apellido impronunciable (ni tanto) o nomás porque es lo de hoy y hay que leerlo. Lo leeré por eso, y por ella, aunque se haya puesto gordi (ella dice) y use botas que me asustan. Les pauvres vendent drogue pour acheter Nike, et les riches vendent Nike pour acheter drogue.

 

Powered by Blogger