martes, abril 15, 2008

Instant prints!


De chicos, mi padre nos tomaba fotos a mi hermana y a mí con su Polaroid, primero una grandota metálica y luego otra blanca plástica, que obtuvo porque llevaba la cuenta de publicidad de esa compañía, y nos sentíamos muy modernos viendo revelarse las imágenes bajo nuestras narices, claro, siempre con orillas amarillas al final por la falta de cuidado en aplicar el fijador con su esponjita a medio bosque. Nos descubrimos inocentes, dientones, flacos, vestidos raro, pero felices en esos registros en papel, aunque dichas fotos ya sólo existen en los recuerdos. Pues ahora Polaroird, que nunca quiere dejar en paz el mercado y se las arregla para obtener ingresos, saca a la venta lo que faltaba, la impresora portátil e inmediata de las fotos digitales tomadas con cualquier celular o cámara digital. Me impresionan, y quiero una ya. Aún disfruto las fotos en papel.

"Sí, chicos, ¡la prueba de mi existencia!"

 

Powered by Blogger