martes, septiembre 28, 2004

we've come a long way, baby!

He practicado todo el día con mi Motorola V300, como Harry Potter con su Nimbus 2000: Llego a mi oficina, jalo la trendy cuerda-runa que cuelga del bolsillo y saco mi celular con la mano izquierda, lo abro con un dedo cual goldfinger pulls the trigger, pico botoncitos mínimos, me apunto y disparo, escribo un mensaje, adjunto la foto y envío todo al correo electrónico de Jorge Pedro, quien pronto abrirá su computadora en su oficina para comenzar un arduo día de trabajo (como yo, atento a los blogs) y me leerá y verá. Espero su respuesta en mi computadora y, mientras, leo que se ha confirmado la antigüedad de los rollitos de plata de la Priestly Benediction, 586 BC, del tiempo de Jerusalén cuando fue destruida por Nabucodonosor y obligó a los judíos a uno de tantos exilios. Es el texto bíblico -las frases son sacadas de la biblia hebrea- en artefacto más antiguo que se conoce. Los rollitos de plata de 4x2 pulgadas, 400 años más viejos que los rollos del Mar Muerto, colgaban de un cuerito alrededor del cuello, y nos informan sobre el día rutinario de un viajero que se protege de los peligros con palabras sabias. Yo en cambio me protejo del día rutinario inmerso en el mini universo de la pantalla multicolor de nitidez extrema de mi V300. ¡Oh, pero no enciende mi cigarro!

 

Powered by Blogger