lunes, abril 27, 2009

that killer cough

Image Hosted by ImageShack.us
"Este modelito es más seguro"
¿Por qué si sólo ha matado a gente adulta no vieja cierran las escuelas y las guarderías? Que manden a todos los escuincles a clase para que se preparen pronto a subsistir sin sus padres, y que nos dejen ir a casa a los adultos (bueno, yo ya casi califico de viejito, chin) que estamos todo el día metidos en la oficina, expuestos a la fealdad y el horror de los compañeros. Se oye estornudo, oh, sáquenlo, está contagiando! Necesito un break de 6 meses, los odio, todo lo que dicen es enervante, no pueden callarse y trabajar, tienen que hacer saber su chistecito. Oh, peste, ya llévatelos.

miércoles, abril 22, 2009

helen gurley brown

Image Hosted by ImageShack.us
Es la primera vez que escriben una biografía de su vida, y ha pasado tanto tiempo que ahora tiene status de feminista avanzada y lista. Se le considera la Carrie Bradshaw (Sex and the City) original. Pero la historia de Helen Gurley Brown es aún más intensa, pues su familia era de hillbillies de las montañas de Arkansas, con cero educación. Fue con su madre a Los Angeles cuando murió su papá y nunca volvió a su pueblo, mas que para “renovar mi sentido del horror”. No tenía dinero para la universidad, así que se metió de secretaria y tuvo 17 jefes antes de lograr ser copy de una agencia publicitaria y tener el sueldo más alto del oeste para una mujer. Su triunfo verdadero fue convertirse en la editora de la revista Cosmopolitan, emblema de la chica moderna y tonta que sólo piensa en ligar, comprar ropa y no comprometerse con nada ni nadie. Ahora se dice que de haber querido patentar a la chica Cosmo, Helen se hubiera tenido que presentar como evidencia. Lo cierto es que detrás de una aparente superficialidad, las fuertes ideas de esta mujer moderna ayudaron a establecer lo que hoy es la mujer moderna americana. Helen insistía en sacarle ventaja a las fallas naturales de uno, y decía que eran el combustible del triunfo. Fue de las primeras patas flacas por moda, y hablaba abiertamente del sexo, el aborto, no casarse. Abogaba por la mujer soltera que disfrutaba su vida y tenía sexo con gusto y pasión.
"Anoche estuviste guau, querida"
Image Hosted by ImageShack.us
"(Pinches viejos, déjenme descansarrr)"
Image Hosted by ImageShack.us

miércoles, abril 15, 2009

the brown museum

Image Hosted by ImageShack.us
Ya se ve que en esta presidencia negra del norte todo será black power. Al menos todos los proyectos a favor de los negros que se iban cocinando en la repisa tibia durante años, de repente son noticia de primera plana y se aprueba el manos a la obra. Tal es el caso del nuevo museo de historia y cultura africana americana (o sea, ¿no había uno?), cuya mesa directiva, que incluye a negros influyentes como Oprah y el nuevo director del Citigroup, no se dejó hasta obtener un terreno frente al museo de historia y cultura americana, bordeando el famoso Mall de Washington y muy cerca del monumento a Washington. En la competencia por el diseño ganó el equipo de -¿cuál otro?- el arquitecto de Tanzania. De hecho, está muy bien su diseño, que más que para ver cosas colgadas es para que los negros vayan a su lugar y tengan un lugar de identificación. ¿Estará lleno de chicle el piso? ¿Habrá volúmenes ridículos de música tipo ghetto blaster? ¿Qué objetos podrá adquirir a estas alturas de la tarde? Se inaugura en 2015. ¡A darle!
"Los que lavan las ventanas son latinos, je!"
Image Hosted by ImageShack.us
"¿Alguien nos puede explicar qué significa?"
Image Hosted by ImageShack.us

viernes, abril 03, 2009

sharing

Image Hosted by ImageShack.us
Se dice que después de un tiempo las parejas comienzan a compartir detalles de personalidad, y que incluso hay cierta pérdida de fronteras en cuanto al vestir y hablar y todo lo que conforma nuestra persona. Uno toma expresiones que le gustan, adopta actitudes del otro que considera cool, ya sea conscientemente o sin darse cuenta. Pero cuando los integrantes de una pareja son totalmente distintos, ¿qué se pega? ¿Los odios? A saber.

Image Hosted by ImageShack.us

 

Powered by Blogger