miércoles, noviembre 26, 2008

words behind foods

Image Hosted by ImageShack.us
Botaron a la célebre Gael Greene del New York magazine. Orale. Durante 40 años mantuvo informada a la población de Manhattan sobre los mejores comederos y todo ese tiempo ha sido considerada la última palabra en lo chic, lo rico, lo nuevo, para los newyorkinos obsesionados con el buen comer. Esta noticia pega mucho; no me vayan a botar de Escala, si yo soy el Hugüelo Verde quatrieme region.
"así no se nota que sí me gusta y me temen"
Image Hosted by ImageShack.us

martes, noviembre 25, 2008

alex the smart alec

Image Hosted by ImageShack.us
El de arriba es un perico muy listo que escoge las letras y hace mil monerías, pero al menos está albergado en un centro de investigación avanzada gringa, lejos de las casas de gente normal. En cambio, nuestro vecino del 6, ilustre y guapetón pero insufrible comentarista de noticias del canal azteca, ha decidido aceptar el regalo más ridículo que le ha hecho su galana en turno (que llega en Jaguar y lo estaciona en lugar ajeno, oh pecado de garaje) y que no entiendo como para qué: una guacamaya escandalosa y terriblemente histérica que se pasa el día entero gritando a los transeúntes (para colmo lo tienenenjaulado en el balconcito que da a la calle) y comentando los asuntos con su alter ego (es de notar que tiene doble personalidad, y ambas se turnan para preguntar y responder a todas horas) como la pareja de borrachas de las pelis de antaño de nuestro cine de oro, pero sin gracia y sin comprenderse, sólo se genera un altercado tenebroso desde temprano y me cuesta mucho concentrarme para dilucidar quién está en aprietos y cómo ayudar, hasta que sale a relucir el asunto del pajarraco. ¿Cómo eliminarlo sin dejar huellas?

viernes, noviembre 21, 2008

dam good burgers!

Image Hosted by ImageShack.us
Anoche fuimos a beber beaujolais nouveau gratis a la Taverna de Antara, con sus respectivos canapés, pero como el lugar parece salón de fiestas de graduación, luego de un rato de saludar a los mismos de todas las celebraciones restauranteras de fin de año, nos fuimos con Marion a su Lox a probar las nuevas hamburguesas que prepara el chef por no módicos $170 y pos anda, que nos han encantado: h declaró haber comido la mejor hamburguesa de su vida. Y eso que el miércoles comimos una de Mr. Kelly antes de meternos a sufrir balazos de Daniel Craig a la Bond (al menos la guapa es muy muy guapa) y declaramos que son magníficas y sorprendentes –y baratas- pero éstas, que no son suecas, tienen aderezo de roquefort y hongos y tocino y cebolla morada y el pan fresco y distinto y la carne de 200 gramos asada perfectly. Mientras tanto, el suizo me miraba.

martes, noviembre 11, 2008

happy halloween (late)

Image Hosted by ImageShack.us
O sea, yo ni me enteré de la fiesta de brujas este año. Llegué temprano a casa, guardé el coche, me dormí una siesta reposición de toda la semana, y nunca sonó el timbre con niños latosos exigiendo dulces. Ah, sólo una niña en un alto al día siguiente me pidió dinero, y yo diciendo no, se pide dulces, y tampoco tengo (sólo tenía los de la tos). Llegué a comer con mi tía la Chata (¿por qué le pusieron así? Debo averiguar) y en la residencia donde vive tenían un altar de muertos y comida para la ocasión. La sopa de camarón muy buena, lo demás equis, pero odio el postre de calabaza ese con pelos de fruta. El caso es que este es mi sobrino Emi, quien vive en Vancouver y es de lo más ligoncio, celebrando con su recién adquirida brujita, Chloe Devine.

jueves, noviembre 06, 2008

before obama / after obama

Image Hosted by ImageShack.us
Pos resulta que el tiempo ahora se divide en BB y AB en EU y casi todos son felices (incluso el Bush dijo estarlo) esperando el momento en que la familia bonita de papá, mamá y las hijitas lindas se instale en la famosa casa blanca, y no, no pondrán la parrilla al frente del jardín (aunque Clinton instaló un jacuzzi) ni plantarán sandías en vez de rosas, sino que más bien serán noches de piyamas con las amiguitas, y cenas caseras revisando la tarea. Y de un día para otro la prensa se come viva a la nueva primera dama por su forma de vestir. Bien por ella, tiene estilo, y personalidad, y creo que veremos mucho de ella, en una reedición del American Way of Life interesante y muy refrescante para esa odiosa nación.
"African print patterns from now on, ladies!"
Image Hosted by ImageShack.us
"Even a la Jackie me veo bien, pero in white"
Image Hosted by ImageShack.us
"Mom, you're not a model!" "Shut up, Malayita!"
Image Hosted by ImageShack.us

 

Powered by Blogger