jueves, febrero 28, 2008

time to renew


No sólo debo renovar el blo, tan abandonado, por mí y los lectores, sino también mi perspectiva, sobre todo con la ayuda de un librito simpático que me prestó Terry cuyo nombre olvido pero que contiene un punto de vista que me hace ignorar los ímpetus de enojo que surgen a la menor provocación (los del tráfico son inevitables y muy justificados porque cómo odiamos todos el tráfico) y que sólo perjudican las relaciones a tal grado que a veces parecen imposibles de rescatar. Es bien chairo, como diría Tamara, pero entender las emociones como energía que fluye de y hacia el organismo ayuda a evitar las malas o negativas (¿serán así, de electrones todos negativos, fáciles de detectar, o nomás es una forma de clasificar entre cristianamente buenas y malas?). El caso es que funciona y uno se queda tranquilo buscando sólo las emociones bonitas, las que hacen sentir bien (¿como todas positivas, llenas de ++++?). Evitar los celos, el enojo, la venganza, que son muy de los románticos en plena agonía amorosa, da paso a la felicidad, la gratitud, la nobleza de acciones, el dar, que son la parte cálida de una relación. Je. Pero también la moda está renovada, como muestran los ejemplares de las nuevas colecciones, muy creativas y atrevidas y dan ganas de que las usen las chicas guapas. Ah, fuimos a ver a Bob. Bien, creo.

"tres chic y daring y moderna"

"aún no sé qué onda con las patas de camello"

"wow indeed. super cool"

"somos tan sofisticadas, sipirilí"

"ora sí, muévanse todos, que ahí les vamos"

"A renovarme; más stone que rolling me siento"

"Miren nomás que lindo era, hace tanto, snif"

jueves, febrero 21, 2008

crazy for tokio hotel?


Las chicas histéricas persigue bandas de hoy necesitan una mano para la cámara digital o celular o cosa que registre a la banda, así que no pueden enloquecer tan efusiva y satánicamente como las primeras fans que dejaban la vida frente a los Beatles. Oh, lindos tiempos aquéllos. ¿Alguien conoce a esta banda alemana que las vuelve locas? Mientras tanto, Terry con su diabólico plan me llevará al concierto del viejito Dylan. Och, la edad.

"No, no es Brooke Shields en ácido"

miércoles, febrero 20, 2008

they've gotta be brown!


Dicen los que sí saben (o sea, el fotógrafo que hizo la encuesta en una sola calle de Manhattan) que los zapatos negros ya son de super ayer, por lo que uno debe correr a adquirir otros de delicado y claro color miel. Oh, menos mal que tengo unos, aunque medio chafas, pero ¿me sentiré niuyorkino kingo así? O más bien medio fuera de onda todo mal vestido. Oh complicación.

"¿Y deben brillar tanto?"

"Y quesque son calientitos"

"¿Café o ya de plano naranja?"

viernes, febrero 08, 2008

stop eating!


Lo de ayer

Lo de hoy.

Hasta en las pasarelas de hombres impera el horror de comer y nutrirse. Hay que verse flaco y enfermizo, eso es lo importante. O sea que ya no me urge ir al gym, nomás perder esa pancita permanente. Mi demás flacura ahí va. No más salmón del Madeiras (que merece el título del mejor pescadito de la comarca).

 

Powered by Blogger